4 Pantalla principal de excel
Pantalla Principal de Excel
A Barra de título: Muestra el nombre del archivo actual.
B Barra de herramientas de acceso rápido: Es una manera rápida de acceder a las funciones más
utilizadas.
C Opciones de ventana: Aquí se puede cambiar qué tanto se muestra de la cinta de
opciones, minimizar, maximizar, restaurar la ventana o cerrar Excel.
D La cinta de opciones: Aquí se encontrarán las opciones necesarias para crear una
hoja de cálculo. Las opciones están agrupadas en pestañas.
E El Campo
Indicar: Permite encontrar un comando al escribirlo. De
este modo se puede omitir la búsqueda de un comando a través de las pestañas.
F Información de la Cuenta de Usuario en Microsoft: Cuando se inicia sesión con una cuenta de Microsoft, el
nombre de usuario aparece aquí.
G Encabezados
de Fila/Columna: Las columnas están etiquetadas con letras y las
filas están etiquetadas con números. De este modo, cada celda tiene un nombre.
H Cuadro de Nombres:
Muestra cuál celda está seleccionada actualmente.
I
Barra de fórmulas: Muestra la información introducida en la celda seleccionada.
J Hoja de
cálculo: Todas las celdas conforman una hoja de cálculo.
K Libro de
trabajo: Múltiples hojas de cálculo conforman el libro o
el archivo.
L Barras de
desplazamiento: Utilizar las barras de desplazamiento para
moverse hacia arriba y hacia abajo, a la izquierda y a la derecha en una hoja
de cálculo.
M Barra de
estado y vistas: La barra de estado en la parte inferior
permitirá saber si el documento se está guardando o si está listo para trabajar
en él. A un costado de ésta, es posible cambiar la vista de la hoja de cálculo
o acercar o alejar.
Comentarios
Publicar un comentario