4 Pantalla principal de excel

 Pantalla Principal de Excel 



A Barra de título: Muestra el nombre del archivo actual.

B Barra de herramientas de acceso rápido: Es una manera rápida de acceder a las funciones más utilizadas.

C Opciones de ventana: Aquí se puede cambiar qué tanto se muestra de la cinta de opciones, minimizar, maximizar, restaurar la ventana o cerrar Excel.

D La cinta de opciones: Aquí se encontrarán las opciones necesarias para crear una hoja de cálculo. Las opciones están agrupadas en pestañas.

E El Campo Indicar: Permite encontrar un comando al escribirlo. De este modo se puede omitir la búsqueda de un comando a través de las pestañas.

F  Información de la Cuenta de Usuario en Microsoft: Cuando se inicia sesión con una cuenta de Microsoft, el nombre de usuario aparece aquí.

G Encabezados de Fila/Columna: Las columnas están etiquetadas con letras y las filas están etiquetadas con números. De este modo, cada celda tiene un nombre.

H Cuadro de Nombres: Muestra cuál celda está seleccionada actualmente.

I Barra de fórmulas: Muestra la información introducida en la celda seleccionada.

J Hoja de cálculo: Todas las celdas conforman una hoja de cálculo.

K Libro de trabajo: Múltiples hojas de cálculo conforman el libro o el archivo.

L Barras de desplazamiento: Utilizar las barras de desplazamiento para moverse hacia arriba y hacia abajo, a la izquierda y a la derecha en una hoja de cálculo.

M Barra de estado y vistas: La barra de estado en la parte inferior permitirá saber si el documento se está guardando o si está listo para trabajar en él. A un costado de ésta, es posible cambiar la vista de la hoja de cálculo o acercar o alejar.


regresar 





Comentarios